El Hormiguero… o cómo Pablo Motos mete la pata hasta el fondo con sus comentarios

-

Pablo Motos es un experto en levantar polvaredas con sus palabras. No es raro que al presentador de “El Hormiguero” se le vaya la lengua o se le caliente la boca ante las cámaras. La lista de situaciones de este tipo, a lo largo de sus quince temporadas, sería casi interminable. La audiencia lo ama y lo odia a partes iguales. Unos días lo alaba como presentador simpático y deslenguado y otros días critica sus excesos verbales y malas maneras.

Hoy es un día de estos últimos. En el programa de la noche del jueves, el tercero de esta temporada de “El Hormiguero”, Pablo Motos metió la pata hasta el fondo con uno de sus comentarios. Y no es la primera vez.

2
«¿No tienes novio?»

luna-motos

“¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas…” “Blanca Suárez”, fue la respuesta de Luna. Motos replicó: ”¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?” Pues claro, como actriz. ¿Cómo qué si no?

Pero el presentador siguió con su tema, y le preguntó a la chiquilla si no tenía “novio ni nada”. La respuesta de la niña fue cortante y dejó a Pablo Motos descolocado, un detalle del que luego hicieron chanza las redes: “Que tengo 9 años, no tengo 26”.