Nokia, Motorola, y otras marcas de móviles que triunfaron en España

-

Los teléfonos móviles han cambiado nuestra forma de vida y es que, ¿quién no tiene hoy en día un móvil en su poder? Ya sea el último modelo o uno más antiguo, pero hoy en día nadie puede vivir sin un teléfono móvil cerca. ¿Qué sientes tú cuando se cae el móvil al suelo y crees que se ha roto? Seguro que parece que el corazón se te va a salir del pecho. Nokia, Motorola o Samsung fueron las primeras marcas de móviles que triunfaron en España y que revolucionaron el mercado.

Pero hoy en día las cosas han cambiado y ya no solo encontramos marcas clásicas como Nokia o Motorola en las tiendas de móviles. También podemos encontrar otras marcas de diferentes partes del mundo. ¿Quieres saber cuáles han sido los móviles que más han triunfado en España? Pues vamos a conocerlos a continuación. Te adelantamos que verás más de un Nokia en esta lista.

4
Nokia 3210, uno de los móviles más vendidos de la historia

Nokia, Motorola, y otras marcas de móviles

Muchos piensan que el Nokia 3310 fue uno de los móviles más vendidos de la historia ya que todo el mundo tenía uno, pero lo cierto es que fue su hermano, el Nokia 3210, quien batió el récord con 160 millones de unidades vendidas.

Pero, ¿Qué resultó tan atractivo para que tantas personas decidieran comprar este modelo? La innovación técnica es precisamente lo que hizo que muchas personas se decidieran por este modelo. El Nokia 3210 fue el primer móvil económico que disponía de una antena interna en vez de externa.

Igualmente, la marca enfocó este móvil a los más jóvenes. El mítico juego Snake, conocido en España como el juego de la serpiente, los SMS con fotos, el cambio de carcasa o el compartir el tono de la llamada ayudaron a las ventas.