Nokia, Motorola, y otras marcas de móviles que triunfaron en España

-

Los teléfonos móviles han cambiado nuestra forma de vida y es que, ¿quién no tiene hoy en día un móvil en su poder? Ya sea el último modelo o uno más antiguo, pero hoy en día nadie puede vivir sin un teléfono móvil cerca. ¿Qué sientes tú cuando se cae el móvil al suelo y crees que se ha roto? Seguro que parece que el corazón se te va a salir del pecho. Nokia, Motorola o Samsung fueron las primeras marcas de móviles que triunfaron en España y que revolucionaron el mercado.

Pero hoy en día las cosas han cambiado y ya no solo encontramos marcas clásicas como Nokia o Motorola en las tiendas de móviles. También podemos encontrar otras marcas de diferentes partes del mundo. ¿Quieres saber cuáles han sido los móviles que más han triunfado en España? Pues vamos a conocerlos a continuación. Te adelantamos que verás más de un Nokia en esta lista.

5
iPhone 6, el más vendido de la marca Apple

Nokia, Motorola, y otras marcas de móviles

Apple consiguió revolucionar el mercado de los teléfonos móviles con su iPhone 6. Es cierto que los modelos anteriores también obtuvieron un gran número de ventas, pero nada comparado con el iPhone 6 ya que vendió 220 millones de unidades en el mismo año.

El precio y las prestaciones hicieron que todos compraran este smartphone y es que se pudo comprar el mismo día del lanzamiento por 699 euros. A partir de entonces, los precios de Apple se dispararon. Hoy en día tienes que desembolsar más de 1000 euros por el último modelo de la compañía.

El aumento de la pantalla, los bordes redondeados o el estreno del procesador A8 hicieron que las ventas se dispararan notablemente.

El iPhone 6 Plus, que era la versión mayor del smartphone, también fue un auténtico éxito de ventas.