«Se va». Messi está harto: estos son los equipos que le seducen

-

Lionel Messi no está feliz con la situación actual del FC Barcelona, desde la parte económica hasta los malos resultados que han tenido esta temporada. El astro argentino ha presionado constantemente para quedarse en el cuadro blaugrana a través de ciertas exigencias hacia la directiva encabezada por el empresario Josep Maria Bartomeu, quien no vería la luz al final de este tormentoso túnel si llega a decepcionar al máximo exponente del club con el incumplimiento de los acuerdos. Asimismo, la pandemia generada por el coronavirus ha vaciado las arcas de los catalanes y, a su vez, los ha forzado a prescindir de jugadores jóvenes y fundamentales para un esquema futurista, cosa que no ha sido del agrado de Lionel Messi.

7
Real Madrid y la locura que generaría en el Barcelona

Sería sumamente extraño para todos los fanáticos de Lionel Messi verlo en las filas de su más grande rival en toda la historia, el Real Madrid, no obstante, la posibilidad sí que está ahí. Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, sabe cómo seducir con cifras gigantescas a cualquier jugador del mundo y con un crédito solicitado al banco podría llegar al número que pueda exigir el astro argentino.

Aunque tendría que suceder algo muy extraño y catastrófico para que Lionel Messi decida marcharse al clásico rival del FC Barcelona.

Siguiente