Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 8:01

Messi se lo prohibe a Kouman: los amigos que seguirán en el Barcelona

Lionel Messi ya se ha reunido con Koeman. El nuevo entrenador blaugrana no perdió tiempo y pidió encontrarse con su capitán. El argentino accedió y pausó sus vacaciones en los pirineos catalanes para citarse con su director técnico y poner muchas cosas sobre la mesa. En cuanto a la continuidad con el club, el 10 culé fue claro en decir que por ahora no tiene seguridad de quedarse, pero que si están dadas las condiciones lo haría con gusto, pues tiene ADN Barça.

El problema está principalmente es que Koeman llega con la misión de hacer poda y salir de algunos jugadores que no están aportando en lo deportivo y pesan a la hora de pagar los salarios. En dicho encuentro, Messi aprobó la salida de algunos, pero puso sus condiciones por otros. El crack culé pidió la continuidad de 4 piezas, las cuales ve imposible estar en una cancha sin ellos.

Clement Lenglet

El francés se convirtió en el socio perfecto para Piqué. Su rendimiento fue siempre constante y eso lo convirtió en una fija para Setién. Ahora con Koeman, Messi cree que deberá asumir un rol de más peso, ya que lo más probable se convierta en el jefe de la zaga culé, si al final Piqué vea los partidos desde la banca.