Hazard, Jovic, Bale… Florentino Pérez es incapaz de fichar uno bueno

-

Luego de una primera presidencia de Florentino Pérez en el Real Madrid, en la que claramente fue de más a menos, el empresario español llegó con la lección aprendida y no le dio tanto poder a los jugadores en esta segunda etapa. Sin embargo, en lo que no cambió fue en su habilidad por realizar grandes fichajes que entusiasmarán a todo el madridismo, algo que ratificó al fichar a grandes como Kaká o Benzema y terminar los flecos del contrato de un Cristiano, cuyo fichaje que ya estaba pactado.

A pesar de que en los últimos años bajó el ritmo en lo que a fichajes se refiere, lo cierto es que al mandatario blanco se le conoce por sus grandes contrataciones; aunque ahora también se caracterice por algunos fiascos sonados. Sin dudas los aciertos han sido más, pero es que esos fallos a la hora de traer futbolista de gran renombre ahora son un verdadero dolor para el aficionado del Real Madrid. En el tiempo acumula varios que fracasaron de blanco; no obstante, son los últimos, por los que gastó más de 300 millones de euros, los que más fresco tienen los hinchas en la mente.

3
Odriozola busca su oportunidad en el Real Madrid

Dani Carvajal es el dueño absoluto del lateral derecho del equipo blanco, pero en al actualidad no cuenta con un sustituto natural en caso de suspensión o lesión, por lo menos no lo tiene de manera segura. Álvaro Odriozola fue fichado por 40 millones de euros, una cifra importante por un suplente que en dos años no ha hecho mucho ni para quedarse en ese lugar. Pese a sus buenas aptitudes en ataque y lo regular que es en defensa, no termina de demostrar ese nivel que exhibió en al Real Sociedad y que lo llevó a la selección. El defensor cayó tanto ante los ojos de Zidane que en mercado invernal tuvo que salir cedido, pero ahora volverá y lo más probable es que se quede con el puesto. Sin embargo, tendrá que mejorar mucho para no desentonar y demostrar que no es un nuevo error de Florentino Pérez.