viernes, 29 marzo 2024 8:04

Florentino rechaza 100 millones del PSG ¡Y lo mandará a otro equipo!

Florentino Pérez no está desesperado. No quiere cometer un error con el PSG. A pesar de que el presidente de los merengues está tras el fichaje de Kylian Mbappé no pondrá en el mercado a una de las perlas que tiene el club madrileño. Los franceses meten presión, le quieren y lo hecho en las últimas semanas por este chaval han puesto sobre la mesa unos 100 millones de euros. Este jugador soñado es Kubo.

El nipón sigue enamorando por su forma de jugar. En las últimas presentaciones con el Real Mallorca ha podido demostrar que está hecho para hacer grandes cosas con el Madrid. Esto Florentino lo sabe, quien no le interesa la propuesta del PSG, por mucho que esté el mandamás blanco interesado por Mbappé no están interesados en la venta del chaval.

Las razones de Florentino son claras. Sabe que con Kubo hay futuro. A pesar de que Zidane no le quiera ahora, no hay razones para venderle. Dentro de los planes de la directiva está mantenerlo cedido, lo que no se sabe a qué club, pues no hay nada concreto con el Mallorca y la Real Sociedad está interesada en su préstamo para hacerlo jugar con Odegaard.

Kubo y los planes de Florentino

Florentino aún no sabe con certeza que hará con el crack japonés. Ya se ha hablado con el técnico  para que le tenga en la pretemporada y así ver de cerca su evolución para determinar si lo mantienen en la primera plantilla o se le cede. Por ahora Zidane ha sido claro con la directiva, pues no le quiere en el primer equipo para que no tenga progresión y prefiere que el chaval siga viendo minutos y esto redunde a que tome confianza y se curta como jugador.

Kubo está de acuerdo. Él se siente cómo en el Mallorca. El japonés se ha sentido valorado y esto ha ayudado a que mejore mucho y eleve a la décima potencia todo el talento que tiene. Con estos escenarios la venta al PSG parece una utopía y esos 100 millones de euros pueden conseguirse con la venta de otros jugadores y no precisamente con el asiático.

Definitivo: Su destino es la Real Sociedad

La directiva merengue ya lo tiene claro. Le ha gustado la oferta de la Real Sociedad, club que ha visto como lo jóvenes del Madrid le han dado buenos resultados como lo ha sido el noruego Odegaard. Ahora con la llegada de Kubo al club donostiarra, el Madrid y Florentino le tendrá cerca y no en venta, ya que 100 millones no garantizan, deportivamente todo lo que puede significar el japonés para el Madrid. Por ello lo que pretende el PSG no parece viable.

Mbappé por Kubo, podría ser

Todos saben que Florentino quiere a Mbappé en el Madrid. Pero el PSG no está dispuesta a desprenderse su máxima figura. El presidente del club blanco aceptó traspasar a su perla a cambio del galo y 60 millones en metálico, pero los franceses dijeron que no, por lo tanto el fichaje de Kubo es algo utópico para los galos.

El Madrid no pierde las esperanzas por tener en sus filas a una de las figuras que están llamadas a liderar al balompié mundial en los venideros años.