viernes, 26 abril 2024 15:05

El posado más comentado de Edurne junto a otras divas de OT

Edurne sigue disfrutando del verano. Esta vez no posteó una foto en bikinis, sino que quiso compartir con sus cientos de miles de seguidores con sus antiguas compañeras en Operación Triunfo, donde la cantante ha dejado gratos recuerdos y ahora mantiene una bonita amistad.

Edurne sigue causando sensación no solo como cantante sino también como una de las influencers más cotizadas en España. Esto lo sabe ella quien tiene un promedio de 30 mil me gustas en cada foto que postea en sus redes social, en especial en su cuenta de Instagram donde tiene el millón y medio de seguidores, quienes disfrutan viendo las mejores postales de la mujer de David De Gea.

Ver esta publicación en Instagram

Girlfriends

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Con la leyenda de “Girlfriends” la cantante posteó la foto donde aparece junto a con sus excompañeras de Operación Triunfo. Programa donde logró el reconocimiento del público español. Ahora su meta es seguir consolidándose como una de las figuras más prominentes de las redes sociales, en especial Youtube, donde sus videos alcanzan el millón de vistas.

Edurne lidera en Youtube

La cantante logró una gesta muy importante en el mundo de las redes sociales. La cantante recibió una placa por parte de la red social de los videos al lograr los 100 mil suscriptores. Edurne recibió el play de plata que acredita esta hazaña.

Por supuesto, la cantante ha compartido orgullosa una foto junto a su placa en su perfil de Instagram, en el que no ha parado de recibir felicitaciones por ello desde ayer por la tarde. «¡Mirad lo que me ha llegado! Ya tengo el botón de plata de @vevo_esp ¡Ya somos más de 115.000 suscriptores en youtube!». Su canal, que se encuentra asociado a la plataforma de ‘Vevo’, ha superado esta cifra gracias a los vídeos añadidos recientemente, como el del tema ‘Tal vez’, que está a punto de llegar al millón de visualizaciones.