viernes, 19 abril 2024 20:04

Scott McTominay renueva con el Manchester United hasta 2025

El jugador del Manchester United Scott McTominay ha renovado como ‘red devil’ hasta 2025 y con opción de prolongar el acuerdo hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el club blinda a uno de sus canteranos de mayor proyección.

«Nos complace anunciar que Scott McTominay ha firmado un nuevo contrato, que lo mantendrá en el club hasta junio de 2025, con opción de un año extra de extensión», anunció el club en un comunicado.

Canterano en el Manchester

El escocés, de 23 años, es uno de los productos de la Academia del Manchester United, a la que llegó en 2012. Debutó con el primer equipo ante el Arsenal en 2017, y acumula 75 partidos y 6 goles en la Premier.

«Estoy muy feliz de firmar este contrato y ser parte del futuro del equipo. Todo lo que he conocido es el United y espero que mi pasión por el club se muestre cada vez que salga al campo. Seguiré dando todo por este club cada vez que me ponga la camiseta», aseguró el internacional escocés.

Además, quiso agradecer a la gerencia del United la «fe» que han depositado en él. «Todos me han ayudado a llegar a donde estoy hoy. Estoy ansioso por terminar esta temporada en lo más alto y espero lograr nuestros objetivos», manifestó.

Por su parte, el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que el mediocentro viene haciendo las cosas «extremadamente bien» desde que llegó. «Se ha convertido en una pieza vital del mediocampo. Aporta determinación, tenacidad y habilidad al juego, y sabemos que sus atributos serán clave en el futuro», auguró.

«Como siempre decimos, la Academia es la piedra angular del club. Y, como Scott salió de este sistema, todos saben que cuenta con la mentalidad exacta para triunfar en el Manchester United. Espero que siga mejorando en los próximos años», añadió.