jueves, 18 abril 2024 12:02

Hazard y Ramos entran en la lista de convocados para la visita del Mallorca

El mediapunta belga Eden Hazard y el defensa Sergio Ramos entraron en la lista de 23 jugadores convocados del Real Madrid facilitada este martes por Zinédine Zidane para la visita del miércoles del RCD Mallorca.

El ‘7’ y el capitán, que sufrió un golpe en la rodilla el pasado domingo ante la Real Sociedad que le obligó a retirarse del campo, no habían entrenado el lunes, pero este martes sí lo hicieron y al menos podrán estar en el banquillo de suplentes.

Además, la novedad en la convocatoria es la del centrocampista malagueño Isco Alarcón, que se lesionó muscularmente antes del partido de la semana pasada ante el Valencia, pero que se ha recuperado y ya puede ser de la partida. Por el contrario, es baja por sanción el brasileño Carlos Casemiro.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube, como porteros, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández, como defensas, Kroos, Modric, Valverde, James e Isco, como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr y Rodrygo, como delanteros.