¿Por qué llaman bocazas a Piqué? Las veces que se ha ido de la lengua

-

Dentro del mundo de fútbol cuando se habla de polémica casi siempre la primera persona que aparece en la mente de muchos no es otra que Gerard Piqué. Pero el central no es motivo de escándalo por fiestas o por sus movidas en su tiempo libre, más bien los es por sus sus constantes frases subidas de tono que dedica a periodistas, compañeros de profesión, directivos y hasta equipos.

El central del Barcelona se transforma completamente cuando tiene un micrófono delante y no le importa nada ni nadie, solo se encarga de disparar de forma certera contra quien en ese momento esté en su mente. Su última polémica la protagonizó al acabar el duelo ante el Sevilla, al decir que la liga estaba prácticamente perdida debido a su empate y a que al Real Madrid lo favorecían mucho los árbitros. Sin duda no será la última frase polémica del defensor, que agrega una más a una larga lista.

2
Los periodistas no se salvan

«Ni Twitter, ni los periódicos, ni la marioneta de Florentino con su ‘OK Diario’ me han echado de la selección. Me voy yo». Así de contundente fue el zaguero cuando decidió dar fin a su etapa dentro de la selección española tras acabar el Mundial de Rusia 2018. El ataque iba directamente contra el periodista Eduardo Inda, que a entender del barcelonista, siempre hablaba mal de él usando los medios.