jueves, 18 abril 2024 11:07

Pepe Reina, sobre la manifestación de VOX: «Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?»

El portero español del Aston Villa, Pepe Reina, manifestó su opinión sobre las caravanas convocadas por el partido político VOX este sábado contra el Gobierno de la Nación y se congratuló de que haya salido «gentecilla a la calle» ilustrando su mensaje con una foto del centro de Madrid plagado de coches y banderas de España.

«Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?», escribió Reina en su cuenta personal de Twitter, donde ya había criticado con anterioridad la gestión del Gobierno presidido por Pedro Sánchez respecto a la pandemia de la COVID-19.

Además, Reina acompañó su mensaje con dos ‘etiquetas’: Unidos somos más fuertes y democracia, así como una foto del Paseo de Recoletos, con la fuente de La Cibeles al fondo, llena de coches y emblemas españoles.

El pasado mes de abril, el portero internacional español tuiteó que es «realmente una vergüenza» la respuesta del Gobierno. «¡Están haciendo el ridículo día tras día. Es increíble!», dijo el 29 de marzo tras una partida de test defectuosos que adquirió el Ministerio de Sanidad.