martes, 16 abril 2024 13:35

Messi, Suárez y Umtiti en la convocatoria del Barça para Mallorca

Los delanteros Leo Messi y Luis Suárez y los defensas Samuel Umtiti y Nélson Semedo han superado sus respectivas lesiones y molestias y han entrado en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de este sábado ante el RCD Mallorca en Son Moix (22.00 horas).

El argentino se ha recuperado de una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que el ariete uruguayo recibió el pasado sábado el alta médica 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano para solucionar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Además, Umtiti fue dado de alta este viernes tras la sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova.

Por contra, se quedan fuera de la lista el central francés Clément Lenglet, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas, y el delantero galo Ousmane Dembélé, por lesión.

De esta manera, la convocatoria de 23 jugadores la forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Monchu.