Las fotos más ‘hot’ de los futbolistas con sus novias en vacaciones

-

Es tiempo de relajarse y disfrutar, porque sencillamente el verano ya llegó. Los futbolistas no escapan a eso y tras un intenso mes en el que jugaban cada tres días, muchos decidieron dejar el balón a un lado por unos instantes para concentrarse en compartir con sus familiares y descansar mucho.

Muchos, para no decir todos, eligieron el mar como destino favorito. Ya sea con su familia entera o solo una escapada en parejas, los jugadores se han encargado de publicar muchas imágenes de estos momentos de esparcimiento que han tenido. Con posados muy ‘hot’, los futbolistas iluminan sus redes sociales y demuestran que el modelaje se les da muy bien.

2
Lago Junior despierta pasiones junto a Fabiola Parralo

View this post on Instagram

Todo al 🔴

A post shared by Fabiola Parralo Macías (@fabiolapm7) on

El marfileño Lago Juniro será recordado como el jugador que marcó el gol de la victoria ante todo un Real Madrid, pero ahora puede agregar a esa lista que a muchos les vendrá a la memoria gracias a su espectacular mujer. Junto a Fabiola Parralo forma una gran pareja que sin duda aparece de revista en esta foto en la que ella resalta gracias a un cuerpo realmente sexy disfrutando de sus vacaciones.