“La deja”. Las fotos sexys de Antonella Rocuzzo que cabrean a Messi

-

La relación entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo puede estar pendiendo de hilo. El crack culé está molesto con su esposa por las provocativas fotos que ha estado posteando últimamente. La argentina nunca se ha destacado por explotar su cuerpo, pero en los últimos meses ha decidido mostrar más y así competir con Georgina Rodríguez en materia de interacción con sus seguidores.

4
En la piscina

Cuando llega el verano es donde más reclamos les da Messi, pues tras disfrutar de las vacaciones en la playa y Lionel se reincorpora a los entrenamientos del Barcelona, Antonella Rocuzzo se va a la piscina para tomar el sol y algunas buenas fotografías para su cuenta oficial de Instagram donde se le ha visto varias veces disfrutar de un buen baño de sol para mantener ese impecable tostado en su piel y así poder seguir mostrando su divina figura en vestidos sexys que le ayudan a verse tan espectacular como ella quiere.

Sin duda Antonella está como quiere y desea mostrar todo su esplendor para sentirse deseada y codiciada por todos los hombres del planeta a pesar que no sea del gusto de su afamado marido.  

Siguiente