viernes, 29 marzo 2024 1:20

Georgina Rodríguez lo enseña todo… ¡delante de sus hijos!

La esposa del astro portugués Cristiano Ronaldo, posó junto a su familia en una piscina. Una foto donde usaba un traje de baño y junto a Georgina Rodríguez estaban sus hijos y su esposo Cristiano Ronaldo, la pareja son de los más activos en las redes sociales y constantemente muestran fotos donde están juntos disfrutando como una familia.

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. #mivida”. Escribió Georgina en la foto que subió de forma divertida. El portugués ha regresado a los entrenamientos con la Juventus, por lo que se supone que esto sea en la casa de la pareja que tienen en Turín.

Una familia muy unida

No es de extrañar que Georgina Rodríguez salga en fotos junto a sus seres queridos, durante el confinamiento mostrando sus momentos más íntimos por la red social Instagram y en diferentes oportunidades ha declarado que disfruta pasar tiempo con ellos, igualmente CR7 constantemente sube fotos con su pareja e hijos, sin duda dos grandes padres.

«Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo», escribió hace pocos días la modelo, mostrado un momento más junto a sus hijos y pareja.

Vuelta a la normalidad de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Con el regreso poco a poco a la normalidad en Italia se espera que Georgina Rodríguez regrese a sus proyectos como modelos y como diseñadora, siendo un pilar importante para la vida de Cristiano, quien siempre se ha mostrado como una persona muy cercana a su pareja y que constantemente demuestra que para él es un pilar importante en su carrera por siempre estar en la cima del futbol mundial.

La pareja pasó unos días en Madeira pero ya buscan regresar a sus vidas normales para seguir creciendo juntos en sus importantes carreras.