jueves, 28 marzo 2024 23:45

El problemón de Zidane: los jugadores a los que tiene que jubilar

Desde hace unos meses se veía pronosticando y ahora tiene más sentido que nunca: el Real Madrid necesita vender, ya no solo por pura necesidad propia del club (cuentan con una plantilla extensa) sino también porque Zinedine Zidane ya no cuenta con algunos futbolistas que, o bien por falta de oportunidades, por rendimiento o por escasas miras del francés, el técnico los prefiere lejos del Santiago Bernabéu.

Esto es porque también hay varios jugadores que están listos para regresar a la casa blanca después de sus andaduras fuera del conjunto blanco (y de España), y que los merengues buscan traer de nuevo. Así, en preparación para una plantilla por lo que poder pelear por todo desde el inicio, conocemos qué jugadores son los que habitan en el equipo de la capital y que Zinedine Zidane se quiere sacar de encima.

El poco respaldo de Zidane busca la salida inmediata de James Rodríguez

James Rodríguez Salida Zidane

Con todo, y a pesar de las intenciones de Zinedine Zidane, lo cierto es que la próxima temporada ya está en marcha, y a Gareth Bale la lista de bajas se amplía con jugadores con¡mo James Rodríguez, del cual su rendimiento no ha sido el esperado a pesar de su gran juego cuando estuvo cedido en el Bayern de Múnich. En esas, el colombiano tampoco ha tenido todo el respaldo del francés.

Es por eso que el técnico galo ya sabe que James se ha puesto manos a la obra en buscar un nuevo equipo, y, a diferencia del galés, también es cierto que no parece que vaya a ser un problema para el Madrid a la hora de venderlo. Porque detrás de él están la Lazio, la Roma o el Manchester United, pero parece que esa es la opción menos probable para el cafetero, Por otro lado se encuentra en Fenerbahce o el Galatasaray turcos, que estarían valorando la posibilidad de adquirir su ficha. Dejarían en las arcas del Real Madrid 32 millones de euros.