De sobrada en sobrada: así se ha ganado Mourinho su fama de polémico

-

El actual entrenador del Tottenham es un viejo conocido por la afición española. Durante sus años como entrenador del Madrid, José Mourinho no dejó indiferente a nadie. Tuvo a partes iguales, defensores como detractores. En aquella época, estaban los aficionados que defendían al técnico, así como lo que estaban totalmente en contra. Pero no había ninguno que estuviera al medio. Hoy, el portugués la continúa liando, y es que su carácter no ha cambiado. Sigue siendo el mismo Mourinho polémico que años atrás.

7
LA ÚLTIMA SOBRADA DE MOURINHO

El portugués reaccionó tremendamente mal frente a la decisión que tomaron los árbitros, algo que solía hacer en España. Y es que en el primer encuentro que jugaba su equipo en casa tras el parón del coronavirus, el Tottenham empató frente al Manchester United. A la finalización del encuentro Mourinho se despachó agusto:

«Sabíamos que el Manchester United tenía un récord de penaltis esta temporada y que cualquier cosa que ocurriera en nuestra área sería peligrosa para nosotros. En directo me lo pareció pero al ver las imágenes por televisión se ve que no es. El VAR debería hacer su trabajo».

 

Siguiente