De sobrada en sobrada: así se ha ganado Mourinho su fama de polémico

-

El actual entrenador del Tottenham es un viejo conocido por la afición española. Durante sus años como entrenador del Madrid, José Mourinho no dejó indiferente a nadie. Tuvo a partes iguales, defensores como detractores. En aquella época, estaban los aficionados que defendían al técnico, así como lo que estaban totalmente en contra. Pero no había ninguno que estuviera al medio. Hoy, el portugués la continúa liando, y es que su carácter no ha cambiado. Sigue siendo el mismo Mourinho polémico que años atrás.

6
PEDRO LEÓN

No siempre se cebó con los árbitros, el técnico portugués. No obstante, sus sobradas en las ruedas de prensa crearon un antes y un después. Hasta el momento, casi ningún aficionado solía escuchar las ruedas de prensa, más allá para saber la alineación del equipo. Pero con la llegada del portugués, estas adquirieron un papel protagonista.

En una ocasión, los periodistas le preguntaron por la suplencia de uno de sus jugadores y el portugués contestó: «¿Pedro León? ¿Quién es Pedro León? «Parece que me estáis preguntando por Zidane o Maradona, cuando Pedro León jugaba hace dos meses en el Getafe».