viernes, 31 mayo 2024 1:14

Crivillé desvelará su experiencia con pilotos en ‘Inside Álex Crivillé»

El expiloto y embajador AMV Seguros Álex Crivillé, el primer español campeón del mundo en 500 centímetros cúbicos, desvelará momentos inéditos y experiencias nunca antes contadas junto a los pilotos que le marcaron en su carrera deportiva en la serie documental ‘Inside Álex Crivillé’, informa AMV en un comunicado.

En esta serie de 7 reportajes, Álex Crivillé analiza desde su punto de vista más íntimo las diferentes personalidades y comportamientos, dentro y fuera de la pista, de pilotos legendarios como Mick Doohan y Kevin Schwantz, que han formado parte de la vida del expiloto de Seva.

En la primera entrega, que se estrena el 1 de julio, el embajador de AMV Seguros recuerda momentos únicos vividos junto a uno de los pilotos más queridos de la historia del motociclismo, Ángel Nieto. La serie estará disponible en el IGTV de AMV Seguros, Youtube y el ‘pool content’ (www.amvprensa.es) del especialista en seguros de motos.

Álex Crivillé dijo que la serie producida por AMV Seguros le ha permitido revivir aspectos de su vida personal que, a través de las emociones y con el paso del tiempo, quizás tenía un poco olvidados.

«Ha sido emocionante y, a la vez, ha resultado curioso como esos aspectos de mi vida personal han tomado nuevas formas y han dado como resultado un nuevo aprendizaje. Es bonito poder mirar atrás y darte cuenta que las experiencias y tus rivales se han convertido en mentores de tu personalidad. De los momentos duros, aprendes. De los buenos, los disfrutas», comentó.