jueves, 28 marzo 2024 22:13

Benzema, Cristiano y otros futbolistas que presumen de estos cochazos

Karim Benzema del Real Madrid y Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín son las estrellas de la élite del fútbol que pueden presumir los mejores coches.

El atacante del cuadro merengue ha expresado en diversas entrevistas que es un gran amante de la velocidad y de los modelos lujosos que le permiten alcanzarla en la vía. Si bien es cierto que su colección de coches es una de las más grandes, costosas y hermosas en el mundo del balompié, existe uno que se lleva la batuta y el corazón del ariete francés de 32 años de «La Casa Blanca»: el Bugatti Chiron.

Karim Benzema

Este majestuoso coche de Karim Benzema es un superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen como el sucesor del Bugatti Veyron. Entre sus especificaciones, destaca el motor central W16 sobrealimentado por 4 turbocompresores, que genera 1500 CV (1103 kilovatios) a las 6.700 rpm y 1600 N·m (1180 lb·pie) de par máximo a las 2.000-6.000 rpm. Asimismo, el Bugatti Chiron, al igual que su predecesor, ostenta una estructura de carrocería de fibra de carbono, suspensión independiente y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Además, este coche del galo acelera de 0-100 kilómetros por hora en 2.4 segundos, de 0-200 kilómetros por hora en 6.4 segundos y 0-300 kilómetros por hora en 13.5 segundos. Del mismo modo, se pudo conocer que el Bugatti Chiron puede llegar hasta los 380 kilómetros por hora en modo normal, aunque con una segunda llave se puede desbloquear el modo «velocidad máxima» con la cual éste alcanza los 420 kilómetros por hora.

Definitivamente, el Bugatti Chiron, con un valor de mercado que ronda los 3 millones de euros, es el coche perfecto para complacer las fantasías de Karim Benzema, quien claramente debió escoger la Fórmula 1 como deporte opcional.

Cristiano Ronaldo le gana a Benzema en coste

Cristiano

Mientras Karim Benzema se encuentra presumiendo de su hermoso Bugatti Chiron, Cristiano Ronaldo, máxima figura y líder de la Juventus de Turín, disfruta pasear con Georgina Rodríguez y su familia en su precioso Koenigsegg CCX, una joya automovilística sueca que solamente tiene 4 ejemplares en el mundo.

Las características de este coche son el anhelo y felicidad de cualquier amante de la velocidad, ya que su motor produce 1.018 caballos a 7.200 rp. Aunado a esto, el Koenigsegg CCX es recordado por haber sido el tercer automóvil de producción más potente de los cinco continentes, después del SSC Ultimate Aero TT3 y del Bugatti Veyron Super Sport.

De igual forma, se logró constatar que este coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 402 kilómetros por hora. Increíblemente, Cristiano Ronaldo venció a Karim Benzema con el coste de su Koenigsegg CCX, el cual posee un valor de 3.4 millones de euros.