La historia de ‘amor’ entre Rafa Mora y Tamara Gorro que empezó en MYHYV

-

Hace más de 10 años que Rafa Mora diría en televisión abierta en el programa de cita MYHYV que encontró a su princesa. No se sabe si en realidad lo diría de corazón a Tamara Gorro, quién en ese entonces contaba con 20 años de edad, pero el episodio de su decisión paralizó a toda la audiencia. Tiempo después, ese amor que defendieron tanto terminó. Vivieron momentos llenos de altibajos en donde los rumores de infidelidad siempre amenazaron su relación. Pero como dicen las célebres frases, lo que comienza mal termina mal. Fue la misma Tamara quién le pidió al ex de Soraya que volviera para pretenderla aunque después puede que no le gustara.

Rafa Mora no dudó en ir al programa nuevamente y le comentó a su nuevo prospecto que es un portento, que cuando él se fijaba en alguien lo hacía por su físico y no si tiene un bonito páncreas. Ya el mundo sabía, con esos comentarios, qué clase de hombre era Mora y podría avizorar todo lo que estaba a punto de venir para la pareja. El tronista para ese entonces de Mujeres y Hombres y Viceversa no podía dejar sus comentarios como los había planteado y realzó la transparencia, carisma y personalidad de la joven.

¿Cuáles fueron esos momentos claves de la pareja?

2
Minicitas

minicitas-tamara

Esta minicita era una oportunidad que le daba Tamara a Rafa para aclarar rumores que habían llegado a ella sobre la ex del galán. Él respondió que esa persona ya no formaba parte de su vida. Sin embargo, la tronista mantenía la duda y le apuntó que de llevársela bien podrían ser muy buenos amigos y así fue la respuesta: «Si sólo vamos a ser amigos yo me piro». Rafa supo contestar las palabras correctas en el momento exacto, por lo que la veinteañera identificó sinceridad en la persona que tenía al frente. Comenzó a verlo de una forma diferente.