Marta López y Kiko Matamoros no son únicos. Chicas 10 que salieron con «abueletes»

-

EL divorcio de Kiko Matamoros de Makoke, la mujer con la que había compartido 20 años de su vida, no fue nada fácil. Aunque el colaborador de Sálvame no tardaría mucho en comenzar a rehacer su vida. En primer lugar, tuvo una breve relación con una mujer con cerca de 20 años menos que él. Poco después llegó la verdadera bomba, la aparición de Marta López en su vida.

Lo cierto es que cada vez es más habitual ver parejas entre chicas muy jóvenes con hombres bastante mayores que ellas. Esto siempre trae toda clase de rumores, como interés económico, el más habitual. Al final a todos se les ve el plumero, y es fácil descubrir quién está enamorado de verdad y quien no. Marta López y Kiko Matamoros no son el único ejemplo de pareja con una gran diferencia de edad. en realidad, hay muchos más, y a continuación hablaremos de algunos de los más conocidos.

2
Laura Escanes y Risto Mejide corrieron la misma suerte que Marta López y Kiko Matamoros

Otra de las parejas que como Kiko Matamoros y Marta López han sido muy criticados, son Laura Escanes y Risto Mejide. en su caso, la diferencia es de 22 años, pero cuando empezaron su relación, la influencer tan solo tenía 18 años, y todos pensaron que buscaba la fama acercándose a un conocido personaje en el mundo televisivo. Son muchas las ocasiones en las que el publicista ha contado cómo se conocieron y se enamoraron, y ella confesó que desde pequeña había estado enamorada de él.

A pesar de las burlas, críticas y demás, la pareja ha demostrado que sus sentimientos son reales, se casaron y recientemente han tenido a su primera hija, Roma. La pareja vive su mejor momento cada día, hacen viajes, cuidan de su pequeña y no solo de ella, en sus vidas también está Julio. este es el hijo de Mejide, fruto de su anterior relación. Por supuesto, Escanes se lleva de maravilla con este, y el pequeño adora a su nueva hermana.