Quantcast

Este es el pastizal que cobran los colaboradores de Sálvame

-

A día de hoy, y después de 11 años en la parrilla de Telecinco, no hay quien destituya a Sálvame. Este programa dedicado a la prensa del corazón, dirigido principalmente por Jorge Javier Vázquez, alcanza cifras astronómicas cada día. Entre semana hace cinco horas diarias, más el sábado, cinco más para Sábado Deluxe.

Debido al éxito del programa, el cual no tiene competencia, son muchas las dudas que han surgido acerca de los sueldos de los colaboradores, y no de sus presentadores, porque ya sabemos que Sálvame es impredecible. Un día tenemos a Jorge Javier, otro a Carlota corredera, y otro a la mismísima Belén Esteban. Se han filtrado los sueldos de los colaboradores del programa con más salseo de la pantalla pequeña, y a continuación te los vamos a revelar todos.

1
Los que menos cobran en Sálvame

rafa mora gustavo gonzalez salvame

Empezamos por Rafa Mora, de las últimas incorporaciones a Sálvame, el más joven, y el que menos cobra de todo. Hay que tener en cuenta que ni siquiera tiene la carera de periodismo, en realidad, este chico apareció en televisión gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa. Gracias a su carácter y su participación en realities, ha logrado ser uno más entre los tertulianos de Telecinco. A pesar de ser el que menos cobra, sigue siendo mucho más de lo que cobra cualquier mortal en su trabajo. En estos momentos, y por cada aparición en Sálvame, Rafa Mora se embolsa 600 euros, ya nos gustaría a nosotros ganar algo si quiera parecido cada día. Pero este caché tan ‘bajo’ podría cambiar en cuestión de unos años, en cuanto tenga su carrera de periodismo completada.

Otro de los colaboradores de Sálvame que, en comparación con compañeros, cobra muy poco, es Gustavo González. Aunque sí que obtiene un mayor sueldo que Rafa Mora, la diferencia no es que sea excesiva. Es justo que este perciba un mayor sueldo, ya que después de 12 años trabajando en Antena 3, le ficharon en Telecinco para tener un puesto como colaborador en este programa de prensa rosa. A más experiencia, es justo un mayor pago. Y sí, a pesar de todo esto, su sueldo no dista mucho del de su compañero, tan solo gana 100 euros más que él.

Si tenemos en cuenta sus años de experiencia en el medio y los años que ha trabajado, no debe ser muy agradable que alguien como Mora pueda llegar a ganar más dinero por hacer una carrera que él ya tiene. Efectivamente, Gustavo González tan solo cobra 700 euros por cada aparición en Sálvame. Si el día de mañana nos ofrecieran un trabajo al que debemos ir días salteados, y cada uno de ellos nos pagaran 700 euros, seguramente aceptaríamos con los ojos cerrados.

Atrás
Comentarios de Facebook