Marta López y Kiko Matamoros no son únicos. Chicas 10 que salieron con «abueletes»

-

EL divorcio de Kiko Matamoros de Makoke, la mujer con la que había compartido 20 años de su vida, no fue nada fácil. Aunque el colaborador de Sálvame no tardaría mucho en comenzar a rehacer su vida. En primer lugar, tuvo una breve relación con una mujer con cerca de 20 años menos que él. Poco después llegó la verdadera bomba, la aparición de Marta López en su vida.

Lo cierto es que cada vez es más habitual ver parejas entre chicas muy jóvenes con hombres bastante mayores que ellas. Esto siempre trae toda clase de rumores, como interés económico, el más habitual. Al final a todos se les ve el plumero, y es fácil descubrir quién está enamorado de verdad y quien no. Marta López y Kiko Matamoros no son el único ejemplo de pareja con una gran diferencia de edad. en realidad, hay muchos más, y a continuación hablaremos de algunos de los más conocidos.

3
Enrique Ponce y Ana Soria, de las parejas más recientes

enrique ponce ana soria

La historia de amor entre el torero Enrique Ponce y la modelo Ana Soria comenzó con mentiras en un conocido programa de Telecinco. Por supuesto, no podía ser otro que Sálvame, donde acudió una mujer que se negó a mostrar la cara, y que no dejó de decir mentiras. Fue el propio torero el que tuvo que entrar en directo mediante una llamada para desmentir todo, lo que provocó que la mujer anónima huyera del plató sin dar explicaciones, lo que indignó aún más a Ponce. «No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce. De verdad, demasiado tenemos como para que se inventen cosas. No nos merecemos esto, es mentira que lleve 25 años con nosotros, si os entretiene no sé, pero es mentira«.

Como Marta López y el colaborador, se han enfrentado a multitud de críticas, pero siguen adelante con su amor, a pesar de los 26 años de diferencia entre ellos. Aunque puede que el mayor de los rumores que ha circulado sobre ellos fue el de que mantenían una relación desde hacía año y medio. Esto dejaría al torero como un hombre infiel, ya que estaba casado con Paloma Cuevas. «Paloma y yo nos llevamos muy bien. No tenemos ningún problema. Todo esto hace daño. Hace daño a todos«.