Trucos para ser un crack en Call of Duty: Mobile

-

El juego de Call of Duty Mobile ha conseguido arrasar en descargas y revolucionar el panorama actual de juegos móviles. Y no es de extrañar. Call of Duty es uno de los juegos más populares desde hace años, por lo que no es raro que haya causado tal sensación en los gamers. Los fans de la saga no han tardado en comenzar sus partidas y escalar a los primeros puestos pero, ¿cuáles son los trucos para ser un crack en el COD Mobile?

El Call of Duty: Mobile es compatible con la mayoría de móviles tanto Android como iOS que existen en el mercado actualmente, por lo que si tienes un móvil con pocas prestaciones, no te preocupes, es probable que puedas bajar el juego y comenzar tu partida.

1
Aprovecha las primeras partidas en el Call of Duty: Mobile para convertirte en un crack

Por norma general, las primeras partidas son las que más cuestan ya que es necesario adaptarse al juego y a los rivales. Pero en el caso del COD Mobile no es así, las primeras partidas te resultarán más fáciles.

Hasta el nivel 7 estarás jugando, en la mayoría de ocasiones, con bots, es decir, con máquinas y no contra otras personas. Esto te permitirá practicar el juego y mejorar tu técnica para el momento en el que tengas que enfrentarte a personas reales.

Aquí podrás explorar los mapas, familiarizarte con las reglas básicas y practicar con calma el juego. Puede parecer aburrido jugar contra bots, pero te servirá para los siguientes niveles.

En el nivel 8-9 ya encontrarás algunos jugadores reales, aunque también aparecerán bots. Será en el nivel 10 cuando tengas que enfrentarte a jugadores ya experimentados. Y lo notarás.

Atrás