Quantcast

Trucos para ser un crack en Call of Duty: Mobile

-

El juego de Call of Duty Mobile ha conseguido arrasar en descargas y revolucionar el panorama actual de juegos móviles. Y no es de extrañar. Call of Duty es uno de los juegos más populares desde hace años, por lo que no es raro que haya causado tal sensación en los gamers. Los fans de la saga no han tardado en comenzar sus partidas y escalar a los primeros puestos pero, ¿cuáles son los trucos para ser un crack en el COD Mobile?

El Call of Duty: Mobile es compatible con la mayoría de móviles tanto Android como iOS que existen en el mercado actualmente, por lo que si tienes un móvil con pocas prestaciones, no te preocupes, es probable que puedas bajar el juego y comenzar tu partida.

2
Atención a la mecánica del juego

En el Call Of Duty: Mobile tienes la posibilidad de curar a tu personaje mientras te sigues desplazando. No será necesario que pares para usar el botiquín o para ponerte un vendaje. Podrás hacerlo mientras sigues corriendo, lo que te proporcionará una gran ventaja, el no ponerte en riesgo. ¡No tendrás ningún inconveniente en curarte en mitad de un tiroteo!

Otra de las mecánicas del juego es que podrás seguir disparando incluso dentro del agua. Así que si te metes en el agua para esconderte, por ejemplo, podrás seguir atacando a tus enemigos para quedar el primero de la lista.

Por otra parte, en el COD Mobile no hay daño por caída. Esto ocurre porque tu personaje siempre abrirá el traje aéreo para planear y evitar una caída. Esto te dará una mayor libertad y no tendrás ese miedo de morir por una mala caída.