Marbella, ciudad sin ley: Asesinatos, secuestros, incendios en un verano para olvidar

-

Desde hace incontables años, la ciudad de Marbella ha sido un destino de lujo donde se celebraban las reuniones más exclusivas de las personas de gran poder adquisitivo. Pero la situación ya no es la misma, y no son pocos los incidentes que han llevado al lugar a la más absoluta decadencia.

Historias de asesinatos, secuestros e incendios suceden en una de las ciudades que hasta ahora estaba entre las más bellas de la Costa del Sol. A continuación, una lista de los últimos sucesos ocurridos durante este verano y que siguen en plena investigación. Los habitantes de la ciudad denuncian la falta de respuesta por parte de los altos cargos ante la situación que azota la ciudad.

1
Terrible incendio en un hotel de Marbella

incendio marbella

El pasado viernes día 21 de agosto se inició un terrible incendio en el Sisu Boutique Hotel de Puerto Banú, Marbella. Este se ha cobrado la vida mortal de un ciudadano francés al tratar de huir de las llamas. Este se precipitó al vacío mientras intentaba abandonar el edificio por la fachada. También nueve heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital Costa del Sol por inhalación de humo. Por las redes circulan varios vídeos en los que se puede apreciar cómo varias personas huían de forma desesperada por los balcones mientras las llamas y el humo avanzaban rápidamente.

De las nueve víctimas que fueron ingresadas en el hospital, ocho obtuvieron el alta después del mediodía. Y uno podía abandonar el centro durante la tarde. Fue entorno a las 9 de la mañana que los bomberos lograron acabar con el fuego. Una patrulla de Policía Local que se encontraba en la zona fue al que dio la voz de alarma al detectar una columna de humo. Rápidamente, se evacuó el hotel y la urbanización colindante, a la cual finalmente no llegaron las llamas gracias al trabajo de los bomberos. La policía está a la espera del informe de los bomberos acerca de los hechos. De momento, se desconoce cómo se ha originado el incendio que se ha llevado una vida y ha afectado a la salud de nueve personas, ya recuperadas.

Atrás