Fani Carbajo, la acapara-realities

-

Fani Carbajo puede destronar a Sofía Suescun como reina de los realities cómo y dónde quiera. Al ritmo que lleva, no necesitaría demasiado tiempo para hacer que «La Suescun» se quedará fuera de juego. La casa fuerte ha sido el tercer reality en medio año en el que la joven madrileña ha participado. Ganar no ha ganado ninguno pero el dinero que está obteniendo tras el paso por los realities, supera con creces el premio obtenido en cualquier concurso de televisión. Es curioso, porque a finales del año 2019 nadie la conocía y fue poco después en La isla de las Tentaciones cuando pudimos ver a una Fani, como poco, polémica. Comenzaba así un nuevo descubrimiento televisivo.

No podemos pasar por alto su paso por Supervivientes 2020, donde a pesar de no llegar a la final, dio a la cadena Telecinco grandes minutos con los que rentabilizar el programa. Sus escandalosas escenas se colaron en todos los rincones de Internet ¡y hasta la dedicaron una canción!

1
La desconocida Fani

Fani Carbajo Lleva Encima La Polémica, Desde Sus Inicios. Poco A Poco Se Ha Hecho Un Hueco En Los Programas De Televisión. Fuente: La Vanguardia

Estefanía Carbajo llegaba al mundo de la televisión casi por casualidad. Junto a su pareja, fueron elegidos para participar en un reality cuya finalidad no era otra que saber hasta qué punto eras fiel a tu pareja. Tras un inicio dentro de la normalidad, la concursante se fue con otro participante (quien actuaba con el rol de «tentación») mientras Christopher tenía que ver desde la otra parte de la isla como su novia le era desleal delante de toda España.

La joven se arrepentía días después y pedía a Christopher que la perdonara, a lo que el joven no tuvo que darle muchas vueltas. La perdonó y como se suele decir «aquí paz y después gloria».

A pesar de sus idas y venidas, la pareja retoma la relación y vuelven a la carga en platós y revistas. La polémica está servida y teníamos que acostumbrarnos a verlos a diario en televisión.

Atrás