Quantcast

‘Lucifer’, más emotivo y oscuro como nunca lo has visto en la nueva temporada

-

Muchas veces publicitan series que nos tienen enganchados sin que todavía hayan llegado a emitirse. Las imágenes previas al estreno, los avances o, incluso, algún secreto que sale a la luz, pueden decantarnos por ver o no ver una serie en concreto. Algo parecido a esto pasó con la novedad de Lucifer. Tuvo una buena promoción y, a pesar que después hubo algunos incidentes con temas de boicoteo a la serie, consiguió entrar en pantalla con una gran audiencia. Hoy, los seguidores de la serie están de suerte porque ya falta menos para que puedan disfrutar de la 6ª temporada de la serie más endemoniada de Netflix: Lucifer.

En realidad, esta temporada sería la 2ª parte de la 5ª temporada y todo porque su creador decidió dividirla en dos para dar un desenlace final a la serie un tanto diferente. Aún se desconoce la fecha exacta del estreno, pero se rumorea que podría ser a finales de este año o principios de 2021. Si quieres saber más, no dejes pasar este artículo.

3
Su banda sonora

Los personajes de la serie en una escena. Los decorados ambientan perfectamente la esencia que pretende dar la serie.

El tema que abre la serie se titula Being Evil Has a Price y lo interpreta la banda Heavy Young Heathens. Como curiosidad, decir que hubo un problema en cuanto a los derechos de la canción, ya que los compositores de la canción, Robert y Aron Marderosian, afirmaban que la canción había sido utilizadas sin haberles dado el acuerdo de licencia. El protagonista, Tom Ellis, también realiza actuaciones musicales en la serie, aprovechando que fuera de cámara, es un aficionado de la música. Fuera de cámaras comunicó que a pesar de su afición por la música, sus actuaciones en la serie eran simuladas y no era él quien tocaba el instrumento con el que aparecía.

Los escenarios

La primera temporada de la serie se grabó en Los Ángeles, en California Vancouver y Canadá. Para la tercera y la cuarta temporada los actores y actrices se trasladaron a California. Las escenas estarán ambientadas en un New York del año 1946, de ahí esa “oscuridad” de la que hablábamos al principio y que darán a la serie un toque nostálgico y melancólico.