Consejos para que tu tatuaje no se convierta en una ‘cosa’ deforme

-

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje?, ¿estás indeciso porque ves mil ideas y ninguna te convence?, ¿tienes miedo a que el resultado no sea el esperado? ¿Encontraré un lugar de confianza donde esté seguro? Estas son algunas de las preguntas que muchas personas que se estrenan en el mundo del tatuaje se preguntan.

Una vez superada esta batería de preguntas llega la mejor y más contundente. ¿Dónde me lo hago? ¿En un brazo?, ¿en un pie?, ¿en la espalda?

A continuación vas a ver los sitios más raros donde hacerse un tatuaje y que queden especialmente como ‘cosas’ deformes. Zonas y tatuajes que no se han puesto de acuerdo y, por consiguiente, han dejado imágenes como las que puedes ver a continuación.

3
Adivina dónde estoy

Foto: Clima Tatoo

Juzga tú mismo y adivina en qué parte del cuerpo está realizado este tatoo. Por más vueltas que se le dé no se llega a concretar el sitio. Parece un brazo pero también puede ser la parte de la pantorrilla. Lo que está muy claro es que se trata de un hombre.

La verdad es que se ve realmente deformado. No hay más que ver los ojos que parecen estrábicos y la inexistente nariz. ¿Será que le huelen los pies al hombre tatuado? ¡Menudas cejas! ¿Será que le huelen los pies al hombre tatuado? La boca ya roza el arte abstracto. Una lengua que más que expulsar saliva parece como si tuviera colmillos colgantes. Y lo de arriba ¿es la campanilla u otra baba colgante?

Imaginamos que a la persona le gusta y tiene mucho significado el hecho de que sea así de raro. Y es que ya se sabe, ¡para gustos los colores! y para muestra ¡un botón!