Así es el proyecto de Miguel Ángel Muñoz como director

-

100 días con la Tata. Así se llama el cortometraje que hará debutar como director al actor y cantante, Miguel Ángel Muñoz. La que fuera su niñera, Luisa Cantero, se convierte en la protagonista de este documental que ya se está comenzando a grabar. Viendo las imágenes, no tenemos ninguna duda de que la producción será todo un éxito.

A Luisa la conocimos mientras Miguel Ángel participaba en el programa Masterchef, donde se alzó con la victoria. Aprovechando la estancia del joven en el programa, Luisa compartió con el público anécdotas y vivencias junto al actor que hicieron que se nos cayeran las lágrimas. Escuchar sus historias nos emocionaba. Sus 95 años llegaban como si de 95 libros se tratasen. Unos libros llenos de enseñanzas y de sabidurías. Ahora, 34 años después, los veremos en este emotivo proyecto, producido por Paciencia Films y rodado entre Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.

1
Toda una vida juntos

Miguel Ángel Muñoz Junto A Su Adorable «Tata».

Durante tres años y con un confinamiento a sus espaldas, el artista ha ido recopilando muchos vídeos que grababa junto a su «Tata». Momentos íntimos, divertidos y nostálgicos que pretendían ser un regalo para Luisa, pero que finalmente, verán la luz en un documental para todos los públicos.

Luisa forma parte de la vida del actor, pues desde que éste contaba con tres años de edad, su «Tata» le cuidaba mientras sus padres asistían a sus lugares de trabajo. Tanto es el amor y el cariño que sienten el uno por el otro que para Miguel Ángel, es como su segunda madre.

Atrás