Consejos para que tu tatuaje no se convierta en una ‘cosa’ deforme

-

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje?, ¿estás indeciso porque ves mil ideas y ninguna te convence?, ¿tienes miedo a que el resultado no sea el esperado? ¿Encontraré un lugar de confianza donde esté seguro? Estas son algunas de las preguntas que muchas personas que se estrenan en el mundo del tatuaje se preguntan.

Una vez superada esta batería de preguntas llega la mejor y más contundente. ¿Dónde me lo hago? ¿En un brazo?, ¿en un pie?, ¿en la espalda?

A continuación vas a ver los sitios más raros donde hacerse un tatuaje y que queden especialmente como ‘cosas’ deformes. Zonas y tatuajes que no se han puesto de acuerdo y, por consiguiente, han dejado imágenes como las que puedes ver a continuación.

1
La doble cabeza

Un tatuaje como poco original, en la cabeza de un hombre. Foto: vix.com

No sabemos muy bien en qué estaba pensando este hombre el día en el que decidió tatuarse una cara en su cabeza. Posiblemente lo hizo porque perdió una apuesta o porque no sabía cómo llamar la atención. Sea por la razón que sea, el caso es que lo hizo y ahora su cabeza esta un poco deformada, según quien le mire, claro.

La creatividad del tatuador no ha venido sola. Seguro que llamó a su colega peluquero y le comentó la idea que había puesto en práctica. ¿La cara de un hombre así como un vikingo? El peluquero le dio otra fantástica idea: aprovechar el pliegue del cogote para que al cortar el pelo, pareciera la barba de un germano.

El hombre de las «dos caras» cuenta con un aspecto a su favor. Su pelo volverá a crecer y si no le gusta el tatuaje, podrá disimularlo con su melena pelirroja.

Atrás