Así es el proyecto de Miguel Ángel Muñoz como director

-

100 días con la Tata. Así se llama el cortometraje que hará debutar como director al actor y cantante, Miguel Ángel Muñoz. La que fuera su niñera, Luisa Cantero, se convierte en la protagonista de este documental que ya se está comenzando a grabar. Viendo las imágenes, no tenemos ninguna duda de que la producción será todo un éxito.

A Luisa la conocimos mientras Miguel Ángel participaba en el programa Masterchef, donde se alzó con la victoria. Aprovechando la estancia del joven en el programa, Luisa compartió con el público anécdotas y vivencias junto al actor que hicieron que se nos cayeran las lágrimas. Escuchar sus historias nos emocionaba. Sus 95 años llegaban como si de 95 libros se tratasen. Unos libros llenos de enseñanzas y de sabidurías. Ahora, 34 años después, los veremos en este emotivo proyecto, producido por Paciencia Films y rodado entre Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.

3
Un talento que viene de lejos

actor Migue Ángel Muñoz
El Atractivo Actor En Una Instantánea, Durante La Presentación De Una Conocida Marca De Automóviles. Foto: Antena 3

Muñoz nació en Madrid y estudio en la capital pero también llegó a formarse en Los Ángeles. ¡Quién le iba a decir que muchos años después participaría en una película junto a Sharon Stone y Andy García!

El joven Miguel (como a veces también le llaman en su entorno), debutó con tan solo 10 años en la película El palomo cojo, del director Jaime Armiñán. Ha trabajado -y continúa- en el teatro, siendo el narrador incluso en Bastián y Bastiana, la primera ópera de Mozart que se estrenó en el Palacio Real.

Después llegarían series como UPA Dance, donde pudimos comprobar sus dotes para el baile; El síndrome de Ulises y Amar es para siempre (esta última más reciente). Le hemos visto como cantante compartiendo grupo con Beatriz Luengo y Pablo Puyol; compañeros de la serie UPA Dance.