Quantcast

Trucos para llevar una dieta si eres un vago

-

Someterte a una dieta no es fácil ya que privarte de comer aquello que quieres o que se te antoja no resulta agradable para ninguna persona. Es por eso mismo por lo que muchas personas se rinden y terminan la dieta incluso antes de haberla empezado. Ser vago para llevar una dieta a rajatabla, además, tampoco es de mucha ayuda.

¿Quieres saber algunos trucos para poder llevar una dieta si eres un vago o si realmente no quieres hacer demasiados esfuerzos para tener un mejor físico? Pues a continuación vamos a dar algunas claves para que puedas lograr tu objetivo.

2
Engaña a tu cerebro con tu dieta: usa pimienta

Cómo hacer unas originales croquetas de zanahoria y queso

La pimienta, al igual que algunos tipos de hierba y especias, se usan para dar un toque gourmet, o especial, a muchos platos. Pero, ¿sabías que la pimienta también puede servir para engañar a tu cerebro? Esto ocurre porque interviene en la formación de células grasosas, de ahí a que provoquen ese placer que parecía irremplazable.

Las hierbas y la pimienta pueden lograr fácilmente una efecto increíble. Parecerá que acabas de comerte un dulce cuando no es así, solo has añadido pimienta a tu plato. ¿Qué más puedes esperar de un poco de pimienta?

Así que si eres un vago para hacer dieta, prueba y echa un poco de pimienta a tu comida. Verás la gran diferencia.