Según tu sueldo, estos son los litros de gasoil y diesel que puedes permitirte

-

Aunque a día de hoy contamos con una buena variedad de transporte público, son muchas las personas las que optan por el uso de sus propios coches. La comodidad es infinitamente mayor, vas directamente donde quieres, y no tienes que soportar el olor de los que no se han duchado, o se han pasado tres pueblos con la colonia barata. Pero hay un inconveniente, y es el precio del gasoil y el diesel.

La parada que todo conductor detesta, es la de la gasolinera, ya que desde antes de entrar, sabe que la broma no le va a salir barata. Pero de momento, y hasta que los coches eléctricos sean los únicos en el mundo, esta es una realidad que nos toca vivir. La gran duda para quienes aún no tienen coche es acerca de cuántos litros podrán adquirir. A continuación tienes todos los datos que necesitas conocer.

4
¿Cómo puedo ahorrar?

compartir coche

Nadie quiere tener que gastar tal cantidad de dinero en gasoil o en diesel, ya que preferimos ahorrar algo para así darnos algún capricho, pues trabajamos para vivir, no para pagar lo que nos permite sobrevivir. Por suerte, existen formas de ahorrar que te vendrán de maravilla, e incluso puedes llegar a ganar un poco de dinero si te lo montas bien.

En primer lugar, si tienes que conducir todos los días para ir al trabajo, puedes turnarte con compañeros que vivan a una distancia similar para que cada día, sea uno el que lleve en el coche a los demás. Esto te ahorrará varios días de tener que estar gastando. Ya que el transporte público lo has debido de descartar, queda la mejor de las opciones, utilizar plataformas para compartir coche. Con compañeros nadie paga, pero con esta clase de apps sí. Tan solo tienes que hacerte un perfil, poner una foto tuya, la descripción de tu coche, los asientos que se pueden ocupar y el precio por cada uno de ellos. Ahora, llega el momento de publicar los viajes que vas a hacer y empieza a ahorrar, con suerte, incluso ganarás en algunos viajes.

Siguiente