La nueva canción de Karina sobre el coronavirus que causa sensación

Si algo tiene Karina es que siguen pasando los años y no ha dejado de cantar. Aunque por ciertas publicaciones, a veces se acerque más hacia el famoseo casposo que hacia las grandes artistas respetadas. Nos parezca casposa o la respetemos por sus éxitos, lo que está claro es que siempre es enternecedora.

Una de sus últimas apariciones en Instagram ha sido una canción que ya se ha hecho viral. En el vídeo comienza a cantar para alentar el uso de las mascarillas. Y es que a la artista que hizo famosas canciones como “El Baúl de los recuerdos” o “Las flechas del amor” le preocupa cómo los rebrotes están creciendo y pide que se cumplan correctamente todas las directrices de seguridad para evitar contagiarse.

View this post on Instagram

#cancionesimprovisadas #mascarilla #covid_19 #acuidarse #mayores

A post shared by KARINA (@karina_artista_oficial) on

Algo menos de un año lleva Karina con su cuenta de Instagram y ya tiene más de 17.000 seguidores. En sus publicaciones más de 120 publicaciones hemos podido ver cómo es su día a día y hemos podido conocerla mejor. En las últimas posts viene recomendando usar siempre mascarilla y cumplir con las medidas de seguridad, algo que a los negacionistas y a Miguel Bosé no va a hacer mucha gracia.

Y como Internet es maravilloso, apenas acaba de sacar la cantante su publicación con la canción que se ha hecho viral, ya han surgido los primeros remixes que versionan este tema. Del que hablamos, le da un toque más moderno como podemos ver en el perfil de Instagram del actor Ernesto Sevilla. El manchego, que ya diera difusión a la versión original de Karina, ahora ha publicado esta nueva versión de la mascarilla, pero sin saber quién ha sido el autor.

View this post on Instagram

Creador : @ed_is_dead

A post shared by Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) on

Ya sea con Las Flechas del Amor o con la mascarilla, lo que queda claro es que Karina sigue siendo una artistaza que merece todo nuestro respeto.