Dietas recomendadas por dietistas que son saludables y funcionan

-

El verano ya está llegando a su parte final y en este año 2020, con el COVID-19, todo nos ha trastocado los planes, desde los trabajos, las escuelas hasta las dietas. El confinamiento ha puesto bastantes impedimentos para que muchas personas hicieran la famosa Operación Bikini.

Por suerte tenemos unos meses hasta navidad, en donde las comilonas casi cada día nos harán subir de nuevo los kilos que nos muestra la báscula. Este otoño es el mejor momento para ponernos en serio con una dieta que nos permita adelgazar, que sea sana y efectiva.

Y es que no todas las dietas son infalibles ni son saludables. Lo mejor que podemos hacer es ponernos en manos de un dietista, aunque quizás esto no es posible para todos los públicos, desde aquí os traemos las mejores dietas recomendadas por dietistas del Instituto Médico Europeo de la Obesidad para que podáis bajar esa barriguita y entrar en la ropa que a día de hoy no os sirve

2
La dieta de los micronutrientes

El modelo de esta dieta está basado en la organización de la alimentación según los requerimientos nutricionales que necesitemos, ya que el exceso o déficit de los requerimientos afectará a nuestra salud.

Nuestro cuerpo necesita sustancias químicas en pequeñas dosis para regular distintos procesos en nuestro organismo. Estos son los micronutrientes y se utilizan en el desarrollo y mantenimiento de huesos y de nuestros dientes, equilibrio de los fluidos corporales o incluso en el transporte de oxígeno en los glóbulos rojos.

Los científicos aseguran que con esta dieta podemos reducir hasta 1 kilo por semana porque el cuerpo funcionará mejor y de manera mucho más eficaz al ajustar el consumo y aumentar la energía.