El hotel Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels alcanza el 60 % de ocupación en los primeros cinco días desde su reapertura 

 ·  Una familia de Arucas inaugura la temporada de verano del hotel

·   El Abora Interclub Atlantic fue reformado por completo en 2019 con una inversión de 15 millones de euros

·   El protocolo de higiene y salud, detallado en el sello Lopesan Health & Safety, regula las normas de convivencia de los huéspedes para garantizar su seguridad 

 

El hotel Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels alcanza el 60 por ciento de ocupación en los primeros cinco días desde su reapertura, lo que supone la llegada de unos 425 huéspedes, que han podido disfrutar del espectacular aspecto renovado de este histórico establecimiento de San Agustín, en el sur de Gran Canaria.

La directora del hotel, Mariola Barragán, junto con el resto de su equipo, fueron los encargados de darle la bienvenida a una familia de Arucas, que se convirtieron en los primeros clientes del Abora Interclub Atlantic tras el cese de actividad, provocado por la COVID-19, e inauguraron oficialmente la temporada de verano.Reapertura Abora Interclub Atlantic By Lopesan Hotels 1

El Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, y el Abora Catarina by Lopesan Hotels, que abrirá sus puertas el 23 de julio, son las propuestas de Lopesan Hotel Group diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan en familia, con su pareja o junto con sus amigos. Abora by Lopesan Hotels es una marca que ofrece diversión y entretenimiento, a través de un programa de actividades diseñado para todas las edades, así como la mejor propuesta gastronómica, en régimen de ‘media pensión’ o ‘todo incluido’.

Las áreas comunes, los restaurantes y las habitaciones del Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels fueron reformadas por completo en 2019, tras realizar una inversión que superó los 15 millones de euros. El hotel cuenta con numerosas áreas especializadas para las vacaciones en familia, pero también dispone de zonas exclusivas para el segmento ‘solo adultos’, con amplios jardines y magníficas piscinas, preparadas para propiciar unas vacaciones inolvidables.

Un regalo especial por el día del padre

José Miguel Perdomo, Ana María Parra y Sandro Perdomo, son los tres miembros que forman la primera familia registrada, durante el día de su reapertura, en el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels. Los Perdomo Parra son unos huéspedes repetidores, que llevan más de una década eligiendo este establecimiento como el escenario de sus escapadas y vacaciones. Por este motivo, no quisieron perderse un día histórico para “su hotel”.

La expedición estaba formada por varias familias con niños, aunque ellos fueron los primeros en llegar, procedentes del municipio de Arucas, para poner a prueba todos los protocolos post COVID-19 desarrollados en marcha por Lopesan Hotel Group y avalados por la consultora internacional HS Consulting.

“Mi señora me regaló esta estancia por el día del padre” destacó José Miguel, “pero la declaración del estado de alarma hizo que tuviéramos que posponerlo todo”. A su llegada al hotel, aseguraron que es la primera escapada que realizan tras el confinamiento y que estaban ansiosos por descubrir la nueva imagen del Abora Interclub Atlantic tras la reforma. “Solemos venir dos o tres veces al año, y en esta ocasión especial, hemos podido comprobar que la calidad humana del personal del hotel sigue siendo un elemento diferenciador”, puntualizó José Miguel, que no pudo reprimirse y expresar su más anhelado deseo: “ahora solo pensamos en disfrutar del hotel y que toda la familia se lo pase en grande. ¡Nos lo merecemos!”.