Ultimate Fighter Pass 2 para Super Smash Bros. Ultimate – Merece la pena

Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo uno de los títulos más jugados y más vendidos para Nintendo Switch y sus desarrolladores siguen volcados en él. Acaba de llegar el primero de los luchadores de pago incluidos en el Fighter Pass 2 del juego: Min Min del juego de Lucha Arms, también exclusivo de la híbrida de la Gran N. Esta luchadora de largos brazos es la primera de los 6 luchadores que se sumarán al plantel Smash Bros en esta segunda parte de peleadores extra de pago.

Nos volvemos a preguntar, ¿es rentable hacernos con la segunda parte del Fighter Pass? La respuesta es si. Hasta 2021 Nintendo va a ir lanzando seis nuevos personajes que aumentarán la plantilla del juego hasta más allá de las 80 posibilidades. De momento ya ha salido Min Min, una sorpresa dentro de Arms, que es otro juego de lucha muy divertido pero que ha habido que reimaginarlo para introducirlo de manera efectiva en Smash Bros y realmente lo han hecho muy bien. Min Min es una luchadora versátil y de larga distancia que puede cambiar el tipo de ataque según las armas que utilice. Es una gran opción tanto para los más experimentados como para aquellos que no tengan tanta maña con el juego. Además de Min Min, también ha llegado un pack de músicas, un escenario y disfraces para los Mii del juego.

Fighter Pass 22

Todavía no se sabe quiénes serán los próximos 5 personajes que se añadirán aunque pronto Nintendo dará novedades sobre el tema. Lo que si que se sabe es que estos personajes no van a dejar a nadie indiferente y por el precio que tiene el Fighter Pass, unos 30 euros, cada personaje y pack de escenarios a 5 euros nos parece un precio asequible para todo el mundo que quiera tener al completo todo el juego con sus luchadores y escenarios descargables.

Aunque aquellos que no quieran adquirir a todos los personajes al completo siempre tienen la opción de tener a cada uno por separado, es decir, si por ejemplo el personaje de Min Min no te convence o no te apetece tenerlo en tu equipo, pero el siguiente luchador que se anuncie sí, tendrás la oportunidad de adquirirlo por un módico precio y además, el luchador vendrá junto con su escenario y sus músicas. En conjunto los 6 personajes extra saldrían algo más caros por separado, pero si se compra el Ultimate Fighter Pass 2, te ahorras dinero.

De momento ya tenemos con nosotros a Min Min, Pronto Nintendo hará públicas pistas de cuáles pueden ser los próximos luchadores que completen los 6 de este pack y que se unan a Joker, de Persona 5, al Héroe de Dragon Quest, a Banjo y a Kazooie del juego homónimo, a Terry de Fatal Fury y a Byleth de Fire Emblem: Three houses. Mientras esperamos, puedes adquirir ya el primer Fighter Pass y el segundo y contarás con los 6 personajes directamente en tu staff e irás recibiendo periódicamente, cuando Nintendo los lance, a los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Todo esto lo puedes hacer sencillamente desde la eShop de Nintendo y adquirir el contenido ya lanzado y asegurarte todo lo que saquen en el futuro y que está previsto.