Se trata de una secuela de ‘Volveremos’, en la que, ahora con el lema ‘Volvimos’ y una clave más positiva tras haber entrado en fases de desescalada, se pretende animar a los isleños e isleñas de cualquier punto, y coincidiendo con el día de Canarias, a reservar sus vacaciones en Tenerife
El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, espera que “esta campaña sea también un aliciente para el sector de cara al periodo estival, siendo conscientes de que aún hay que seguir adoptando los protocolos de seguridad correspondientes”
El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha publicado este sábado 30 de mayo, día de Canarias, una campaña promocional con el objetivo de animar a los isleños e isleñas de todo el archipiélago a visitar Tenerife. Con el lema ‘Volvimos’, el humorista tinerfeño Aarón Gómez invita a su amigo, el conejero Kike Pérez, a viajar a la isla a disfrutar de la amplia gama de actividades que ya se pueden realizar o que se podrán llevar a cabo pronto, cuando el archipiélago alcance la fase 3 de desescalada.
El consejero insular del área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha asegurado que “después de una campaña emotiva, en la que apelábamos a la esperanza con el lema ‘Volveremos’, y teniendo próxima la fase 3 de desescalada, cuando podremos desplazarnos entre islas, tocaba un mensaje más positivo. Para ello contamos con dos excelentes profesionales del humor muy queridos en el archipiélago, que, en clave canaria, y tirando del lenguaje propio, hacen un recorrido por todo aquello que harán cuando estén juntos aquí”.
Además, y teniendo en cuenta la fecha señalada en la que se publica esta campaña, el consejero ha destacado que “es una oportunidad también para poner en valor el sector y los recursos de los que disponemos: nuestras playas, nuestros pueblos, montes por los que ‘patear’, guachinches o terrazas, entre otras muchas cosas”. Del mismo modo, añade que “es un momento en el que los canarios y canarias debemos apoyarnos y fomentar el turismo en las islas, siempre poniendo por delante la seguridad de nuestros visitantes y de todo el personal del sector servicios”.
Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha querido incidir en que “los canarios nos caracterizamos, entre otras cosas, por nuestra novelería, y tanto Aarón Gómez como Kike Pérez lo reflejan muy bien en este vídeo con el que pretendemos incidir en el optimismo con el que afrontamos esta nueva etapa en un sector tan importante para nuestra economía”.