Saray se disculpa ante el jurado de ‘MasterChef 8’: «Me dio una embolia mental»

La cordobesa Saray fue expulsada en la cuarta gala del talent culinario tras presentar al jurado un plato (llamado “Pájaro muerto en lo alto de un plato”) que dejaba mucho que desear. Tanto fue así que los miembros del jurado no ahorraron calificativos.

El reto consistía en cocinar un plato con perdiz como ingrediente principal. Sin embargo, ella no lo aceptó. “¿Otro pájaro de esos? Yo no voy a abrir ni la bolsa. No puedo, me da mucho repelús. Ni muerta toco yo ese bicho”, aseguró.

Finalmente presentó la perdiz con tres tomates cherry en la parte superior. Tal cual.

“Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”, le recriminó el jurado.

Pues bien, durante la emisión del programa de este lunes, el programa planteó una repesca entre los concursantes expulsados y allí estaba Saray, quien pidió disculpas por su comportamiento.

«Me siento súpermal… Me ha dado mucha alegría ver a mis compañeros. La forma en la que me fui de aquí. Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Me dio una embolia mental. Me gustaría que me dierais una oportunidad», afirmó.

Finalmente el jurado no repescó a nadie.