Toys “R” Us reabre sus tiendas en España

Toys “R” Us abrirá desde este jueves sus 48 tiendas en España y 11 en Portugal de forma progresiva, “por fases y siguiendo estrictos protocolos de seguridad”.

En un comunicado, la compañía indicó que para esta reapertura invertirá cerca de 500.000 euros “con el objetivo de acondicionar los espacios con medidas que garanticen la máxima protección para clientes y empleados”.

La compañía adoptará medidas como la toma de temperatura; instalación de mamparas de protección; aplicación de la técnica de la nebulización en los espacios, así como la desinfección certificada en los establecimientos; limitación de aforo; el uso de mascarillas; también de guantes, y la obligación de mantener una distancia mínima de 2 metros, entre otras.

Inicialmente, acotando la superficie de venta a 400 metros cuadrados, retomarán su actividad este jueves 21 de mayo las 25 tiendas situadas en Valencia, Zaragoza, Asturias, San Juan de Alicante, Granada, Málaga, Pamplona, Bilbao, Palma de Mallorca, La Coruña, Tenerife, Badajoz, Vigo, Roquetas, Albacete, Cartagena, Sevilla, Algeciras, Santander y Madrid.

(SERVIMEDIA)