Ya en español el último trailer de The Last of Us 2

Sony ha puesto a disposición de todos los jugadores el vídeo Dentro de la historia de The Last of Us Parte II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation desarrollado por Naughty Dog. Este tráiler ya está disponible con voces en castellano en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.
El vídeo repasa sin spoilers los puntos clave de la historia de The Last of Us Parte II y contiene el punto de vista de varios miembros importantes del estudio de desarrollo, como Neil Druckmann (director), Anthony Newman (codirector), Halley Gross (jefa de narrativa) o Kurt Margenau (codirector). Este contenido es el primero de una serie de videos localizados al nuestro idioma que se publicarán de la mano del estudio en los canales oficiales de PlayStation España.
The Last of Us Parte II ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store. Estará disponible para todos los jugadores, de manera exclusiva para PlayStation, el próximo 19 de junio