Quantcast

David Bustamante, indignado con lo que ocurrió durante el primer paseo de los niños

David Bustamante no pudo ocultar el cabreo que le provocó enterarse de que muchos de los padres que este domingo salieron a la calle con sus hijos no cumplieron las normas establecidas.

El cantante, escribió en su cuenta de Instagram, un duro alegato contra aquellos que no siguieron las medidas de precaución impuestas por el Gobierno durante el primer día de paseos autorizados a menores de 14 años, tras más de 40 días de confinamiento.

Desde este domingo un adulto puede salir a dar un paseo con sus hijos, durante una hora como máximo y a menos de un kilómetro de su casa. Se debe mantener la distancia de seguridad y no jugar con otros niños.

Sin embargo, aunque la mayoría cumplió con lo dictado, hubo algunos casos de padres irresponsables que dejaron, por ejemplo, que sus hijos jugaran al fútbol con otros niños. Una situación que llevó a Bustamante a escribir este mensaje.

«Hoy saldrán a aplaudirte, justo después de alargar tu agonía… Veo como se está haciendo uso irresponsable del paseo con los niños y me hierve la sangre… Somos injustos, insolidarios e ignorantes… Me entristece que personas hayan entregado su vida para nada…Que esto no se ha acabado! Mantener las precauciones! Hoy me siento defraudado sinceramente… #PuebloInconsciente