Caras conocidas de la televisión agradecen la labor de los farmacéuticos en este vídeo

Periodistas, deportistas y personajes de la televisión quisieron mostrar públicamente su apoyo a los farmacéuticos a través de un vídeo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (Cofm). El objetivo de la grabación es poner en valor la labor que están realizando ante la crisis sanitaria actual.

En el vídeo, de cuatro minutos de duración, participan periodistas como Roberto Gómez, Susana Guash o Jesús Álvarez; la escritora y presentadora Marta Robles; la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana o el exfutbolista y entrenador Abel Resino.

El director de AS TV, Javier Matallanas, destaca cómo los farmacéuticos son “indispensables para superar esta crisis y hay que reconocérselo”.

“Sois imprescindibles y necesarios”, dice Roberto Gómez, a quien se suma Jesús Álvarez, afirmando: “Nos estáis ayudando a combatir el coronavirus con vuestros consejos y recomendaciones. Estáis luchando y trabajando por hacernos la vida más sencilla en estos momentos complicados”.

Carmen Lomana, por su parte, agradece tener una farmacia cerca de casa: “Es reconfortante. Y en estos momentos estáis haciendo una enorme labor a la sociedad. Qué sería de mi sin mi farmacia de barrio”.

Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos agradecen a todos los participantes su colaboración en el vídeo y sobre todo, “el apoyo que muestran” hacia los profesionales, recogen en un comunicado.

(SERVIMEDIA)