Roberto Leal seguirá presentando ‘Operación Triunfo’ pese a su fichaje por Atresmedia

El presentador Roberto Leal ha fichado por Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’. De esta manera regresa a Antena 3 donde ya trabajó.

Con ‘Pasapalabra’, el presentador inicia una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el programa ‘España Directo’ y después le siguieron otros muchos proyectos como presentador. Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de ‘España directo’, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ o ‘Vaya Crack’.

Pese a su fichaje por la competencia, Leal ha llegado a un acuerdo con sus nuevos jefes y también con los de RTVE para seguir presentando las galas de ‘OT 2020’ que se tuvieron que suspender por culpa del coronavirus. Cuando se pueda reanudar seguirá al frente del espacio, como él mismo ha confirmado.

(SERVIMEDIA)