Reseña DLC Planet Zoo: South América Pack – La jungla llega al Zoo

Frontier Developments sigue dando vida a Planet Zoo y acaba de publicar un nuevo contenido descargable de pago en el que se incluyen animales provenientes de Sudamérica para todos nuestros parques y más contenido.

No hay nada más bonito que decorar nuestro zoo a partir de las distintas zonas del mundo y con este DLC tendremos un total de 5 nuevos animales provenientes del sur del continente americano. Desde la jungla que recorre Perú, Brasil, Venezuela, Colombia… Llegan el Jaguar, el Oso Hormiguero gigante y el Mono Capuchino. Vemos que son tres especies muy diferentes pero que van a enriquecer mucho más si cabe el contenido de este tipo para el juego.

Pz Sudamerica 1

Luego tenemos la Rana Arbórea de Ojos Rojos, ideal para exponerla dentro de expositores que nos dan libertad de construcción y finalmente el animal estrella de Perú, la llama. La llama es un animal del altiplano que no casa mucho con el resto de especies selváticas, pero es ideal para tener un gran corral con unas cuantas llamas, son divertidas y entretienen mucho al público y gustan mucho a los niños.

Junto con los 5 nuevos animales tenemos un total de 250 elementos estéticos distintos que se añaden al juego. Podremos recrear las exóticas civilizaciones precolombinas que poblaban el territorio sudamericano, podremos crear templos perdidos al estilo Machu Picchu y paisajes con rocas, follaje, bambús y otras plantas provenientes del tema estrella de este contenido descargable. Quizás ponemos el punto negativo en la falta de variedad de materiales para los templos y que se haya repetido el techo, que ya lo encontrábamos en la parte africana, aunque en este caso cambia de color.

Pz Sudamerica 2

Aparte de los animales y la parte estética se ha añadido el modo franquicia que hace investigaciones conjuntas para todos los zoológicos, se ha añadido la pestaña de genealogía para trazar la familia de los animales del zoo y nuevos niveles de dificultad, estas últimas novedades de forma gratuita para todos los poseedores del juego base.

Por un módico precio este DLC de Sudamérica para Planet Zoo nos parece una inmejorable inversión por el nivel de detalle de los nuevos animales, la cantidad de objetos para la decoración que nos harán sentirnos en la profundidad de la selva y lo divertido que se vuelve ver reaccionar al rebaño de llamas. Sin duda una buena elección para enseñar a los niños nuevos animales y a respetar la naturaleza con este Planet Zoo.