Víctor Hernández concejal del PP en La Aldea envía un mensaje de apoyo a sus vecinos

El PP en la Aldea de San Nicolás manifiesta su apoyo a los ciudadanos del municipio que se puedan encontrar afectados por la «pandemia» del coronavirus

 

El portavoz del Partido Popular en La Aldea muestra su solidaridad con todos los vecinos que se encuentren en dificultades con motivo del confinamiento obligatorio al que nos encontramos, por medio de una videograbación

Víctor Hernández no ha querido olvidarse de nadie, reconociendo lo complicado que debe estar siendo para los empresarios,  abocados a presentar ERTES, o pequeños empresarios o autónomos, que han tenido que cesar su actividad.

Este manifiesta su deseo de que pronto se pueda revertir dicha situación y volver de nuevo a la actividad normal y generando empleo y riqueza para el municipio.

El sector primario, que si continua trabajando como servicios esenciales, como también es el caso de los pescadores y cuantos desempeñan labores necesarias, reciben el reconocimiento del PP a través de su portavoz en La Aldea.

Se une también a ese llamamiento general para que consumamos productos locales y nos recuerda lo importante que es seguir los consejos de cuidado que debemos realizar para no contagiarnos del coronavirus.