Hierro, madera, granito y piedra caliza para ver y tocar

Hasta el 21 de marzo, el escultor Tomás García Redondo invita a ‘Buscar y encontrar’, en su exposición en el Museo Tiflológico de la ONCE. 

‘Buscar y encontrar’ es la invitación que hace el escultor Tomás García Redondo para visitar la exposición de 14 de sus obras en el Museo Tiflológico de la ONCE, donde no importa lo que ves.

Cc1Ce4F3 1E2F 4277 88Af B160C4F020E2Tomás García Redondo muestra 14 esculturas, realizadas en hierro, madera, granito y piedra caliza. Esta variedad de materiales permite que las personas ciegas, con sus manos, disfruten de sus obras.

El autor nace en El Hornillo (Ávila), en 1959. Cursa estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid. De 1987 a 1991 trabaja en el estudio del pintor Gerardo Rueda en Madrid.

Asiste a cursos de talla de madera y escultura en piedra en el estudio de Enrique Cabildo; y de dibujo, pintura y restauración en el de Francisco Alonso Piñuela.

La muestra, inaugurada por Ana Díaz, consejera general de la ONCE, el escultor Tomás García Redondo, y Teresa Díaz, responsable de Contenidos del Museo, puede ser vista y tocada hasta el 21 de marzo, en horario de martes a viernes, de 10 a 15 horas; y de 16 a 19 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas, en calle La Coruña, 18, Madrid.